Bikini Luxe

Miami, US
A bikini obsessed girl who loves tanning on the beach, traveling the world with my girls, and stalking the latest fashion updates online.
Likes: 39,5 k
Posts: 6,3 k - Likes: 184 - Followers: 64,4 k - Following: 85
Pins: 232,5 k - Boards: 163 - Followers: 22,8 k - Following: 3,0 k
Tweets: 50,9 k - Favorites: 36,3 k - Followers: 35,0 k - Following: 5,0 k
Subscribers: 7,4 k - Average Views: 5,0 k
  • Follow2
    Favorite0
    Trendy!0
    1
    Bikini Frankie's Bikinis
    2
    Bikini Frankie's Bikinis
    Con la llegada del verano todas empezamos nuestra selección de aquellos bañadores y bikinis que mejor nos puedan sentar y que se adapten de una mejor manera a nuestro estilo y nuestra figura, con el fin de ir cómoda y causar una buena impresión.

    Te mueres por tener en tus manos el Frankies Bikinis Mimi Bottom desde que viste en Instagram con el top a juego. El Mimi Bottom, ahora disponible en Cloud, tiene trenzas dobles a cada lado que son totalmente elásticas. El corte grande muestra tus caderas, y agrega la cantidad justa de estilo boho. A veces nos gusta ser coquetas, y esta parte inferior definitivamente hablará por usted.

    Tienen una cobertura moderada, pero aún tiene ese ajuste atrevido característico. Consíguelo con Mimi Top in Cloud y mire lo rápido que sus amigos lo negarán. Estarán tan celosos que ni siquiera hablarán contigo hasta que tengan uno. Sí, es gente seria pero obviamente puedes ver por qué.
    Bikini Luxe - Bikinis de Frankie - Bikini Frankie's Bikinis - Bikini Frankie's Bikinis
    Comments